El 21 de enero tendrá lugar en el salón de actos del campus universitario de la Asunción de Jerez de la Frontera una jornada organizada por el Foro de los Consejos sociales de las Universidades Públicas de Andalucía con el fin de analizar las conclusiones obtenidas al finalizar la primera fase del proyecto Elaboración de la Memoria de Responsabilidad Social de las Universidades Andaluzas .

Sus objetivos son presentar los resultados de los trabajos realizados, especialmente el mapa de expectativas de los diferentes grupos de interés, presentar la memoria de sostenibilidad universitaria y discutir la propuesta con los citados grupos como fórmula de consenso.

En este sentido, están especialmente llamados a la participación no solo los equipos directivos de las diferentes universidades públicas andaluzas, sino la de todos los participantes en los diferentes talleres de trabajo celebrados con anterioridad donde los grupos de interés estuvieron representados( estudiantes, PDI, PAS, empresas, oenegés, medios de comunicación, egresados, administración local y provincial etc.). Más información e inscripciones en el tel. 956 015934 o en el econsejo.social@uca.es.