Expertos de primer nivel del sector financiero se darán cita el próximo día 30 para asesorarnos sobre cómo sacar el mejor partido a nuestros ahorros y dar el paso de ahorrador a inversor. Porque, lo que está claro, es que para generar rentabilidad, debemos estar invertidos. Pero en tiempos tan convulsos como el actual, la pregunta es: ¿y en qué invierto? Hay un amplio abanico de opciones para todos los perfiles de inversor. En esta ocasión, daremos diferentes opciones de inversión para los perfiles más conservadores, invirtiendo en renta fija. Porque, a pesar de que los tipos de interés en negativo, los expertos nos mostrarán que hay opciones de rentabilidad invirtiendo en renta fija en los diferentes mercados asumiendo un nivel de riesgo relativamente bajo. Siempre mediante fondos de inversión, que permite diversificar y además, cuenta con una tributación ventajosa con respecto a otros vehículos de inversión.

Pues bien, ahora cualquiera puede aprovecharse de estos consejos gracias al ‘II Ciclo Nacional de Conferencias para Inversores’. Renta 4 Banco y Prensa Ibérica, que tras el éxito de la primera edición, vuelven con una gira de conferencias por el territorio nacional en la que se analizan y se presentan soluciones de inversión asequibles y comprensibles para todos.

¿POR QUÉ INVERTIR EN RENTA FIJA?

Durante el encuentro virtual que se celebrará el próximo jueves, expertos de  gestoras internacionales, compartirán información e ideas prácticas con la que darán su particular respuesta a por qué invertir en Renta Fija, conocerás qué mercados son los más idóneos, o en qué momento invertir… todo esto y mucho más para poder optimizar tu cartera.

Renta 4 Banco es una entidad financiera especializada en productos y servicios de inversión siendo la única entidad financiera de servicios de inversión que cotiza en la bolsa española. Además, en cuanto Renta Fija se refiere, Renta 4 Banco es el primer bróker online de Renta Fija con acceso real al mercado. “Ahora puedes invertir en Renta Fija pública y privada fácilmente en tiempo real y sin horquillas adicionales”, apuntan desde la entidad financiera.

El encuentro del próximo 30 de septiembre (inscríbete aquí ) lo abrirá el Redactor Jefe de Diario Córdoba, Rafael Aranda, quien dará bienvenida a todos los ponentes, así como a los asistentes al mismo.

Los expertos que intervendrán en el encuentro de Córdoba serán Alfonso Sánchez, Business Development Manager de Carmignac; Juan Marín, Director Desarrollo de Negocio de Selinca; Bruno Patain, Head of Spain & Portugal de Eurizon AM; e Ignacio Victoriano, Responsable de Gestión de Renta Fija de Renta 4 Gestora.

No pierdas esta oportunidad y participa en el ‘II Ciclo Nacional de Conferencias para Inversores; Invierte en Renta Fija’.

El seminario está organizado por Prensa Ibérica y Diario Córdoba; y coorganizado por Renta 4 Banco. Patrocinan este encuentro Carmignac, Eurizon, Selinca/Ofi y Renta 4 Gestora.