Síguenos en redes sociales:

convenio de colaboración

Cajasur y Ecovalia acuerdan ventajosas condiciones de financiación

Cajasur y Ecovalia acuerdan ventajosas condiciones de financiación

Cajasur y la Asociación Ecovalia, Valor Ecológico CAAE, han firmado un convenio de colaboración en una acto que ha contado con la asistencia del director territorial de Cajasur en Andalucía Occidental, Artemio del Corral, y del presidente de la Ecovalia, Alvaro Barrera, además de otros directivos de ambas entidades.

Según ha informado Cajasur, gracias a este acuerdo los operadores de Ecovalia podrán beneficiarse de productos financieros específicos en condiciones preferentes, que mejoren la marcha de sus respectivas explotaciones ganaderas y agrícolas (préstamos de campaña, cuentas de crédito, financiación de activos fijos, financiación de las cuotas de Ecovalia, la Cuenta Agraria Cajasur, etcétera), así como de la experiencia de Cajasur en el ámbito agrario.

El presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera, ha manifestado la importancia que supone para su organización contar con el apoyo de una entidad como Cajasur, con larga tradición y vocación por el mundo agrario en general.

Por su parte, el director territorial de Cajasur en Andalucía Occidental, Artemio del Corral, ha subrayado el importante número de agricultores y ganaderos que se verán beneficiados de este acuerdo, "señal inequívoca de la labor diaria que hace Cajasur en favor del agro andaluz y extremeño".

Por último, el jefe del Servicio Agrario de Cajasur, Francisco de la Torre, ha señalado que "Cajasur demuestra, una vez más, su cercanía y apoyo a todos los actores del sector primario y, en este caso, a todos los operadores (ecológicos) que certifican sus cosechas y productos con esta certificadora como es Ecovalia".

Pulsa para ver más contenido para ti