Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado este miércoles un Carrefour Express en el barrio El Puente de La Penilla y el jueves abre otro Carrefour Express en la calle Camilo Alonso Vega de Santander, que generarán 30 empleos, directos e indirectos. Con estas aperturas, la compañía confirma su apuesta por esta comunidad, en la que está presente desde hace 30 años y donde genera empleo para 2.300 personas de manera directa e indirecta.

Por lo que respecta a su surtido, ofrecen en torno a 1.200 y 1.800 referencias, respectivamente, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación.

Con esta apertura, Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia, con la que en 2012 inauguró más de 60 centros en toda España.

La compañía está presente en Cantabria desde 1982 y cuenta con dos hipermercados, dos Carrefour Market y ocho Carrefour Express, además de los dos centros que se inauguran hoy y mañana.

Dentro de su oferta comercial, la compañía concede un importante papel a los productos locales por lo que, sólo durante el último ejercicio, mantuvo relaciones comerciales con 187 empresas cántabras por un importe de más de 79 millones de euros.