ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

La plantilla cordobesista carga pilas tras la última derrota

Los de Ania empezarán el próximo lunes a preparar el duelo ante el Intercity

Iván Ania da instrucciones en un entrenamiento.

Iván Ania da instrucciones en un entrenamiento. / A.J. GONZÁLEZ

Antonio Raya

Antonio Raya

El Córdoba CF se encuentra recargando pilas tras la derrota por 1-2 del pasado jueves ante el Real Madrid Castilla. Los jugadores blanquiverdes tienen tres jornadas de descanso, por lo que hasta el próximo lunes no regresarán a los entrenamientos. Su próxima cita con la liga llegará el próximo 13 de enero con un duelo en El Arcángel que disputará frente al Intercity. Precisamente, el duelo de la próxima semana le servirá para cerrar la primera vuelta.

La plantilla cordobesista empezará el próximo lunes a preparar su primer partido del 2024. A las 10.30 horas estarán los jugadores en la Ciudad Deportiva para poner la cabeza en el siguiente encuentro de la Primera Federación.

Iván Ania dispondrá de cinco sesiones de trabajo para ultimar los detalles que le permitan llegar al duelo frente al Intercity en las mejores condiciones posibles. El próximo sábado tendrá enfrente a un rival que se encuentra en la sexta plaza con 28 puntos, a 5 puntos y dos posiciones por debajo con respecto al Córdoba CF. El conjunto alicantino aparece en la tabla a 4 puntos de la zona de ascenso, por lo que cuenta con el nivel necesario para sorprender a los de Iván Ania.

Cristian Carracedo conduce el balón en el encuentro ante el Real Madrid Castilla.

Cristian Carracedo conduce el balón en el encuentro ante el Real Madrid Castilla. / A.J. GONZÁLEZ

Dos bajas seguras ante el Intercity

El entrenador del Córdoba CF iniciará la semana del partido ante el Intercity con las bajas seguras del lateral izquierdo Calderón, que cumplirá su segundo partido de sanción, y del central Gudelj. Mientras, habrá que seguir la evolución del lateral Adri Castellano y de los centrocampistas Álex López y Álex Sala, pues los tres fueron baja en el encuentro contra el Real Madrid Castilla.

Paralelamente, la Dirección Deportiva que coordina el CEO del club, Antonio Fernández Monterrubio, seguirá escrutando el mercado a la búsqueda de refuerzos en el mercado invernal. Un central y un delantero polivalente son los objetivos, según ha reconocido el propio Monterrubio en declaraciones hechas a la prensa.