Josan González: “Ha sido mi primera expulsión en Primera y voy a trabajar para que sea la última”

El entrenador del Córdoba Futsal pide “perdón” por la tarjeta roja que le costó la expulsión en la segunda parte del encuentro ante el Barça

Josan González, a la derecha, saluda al entrenador del Barça, Jesús Velasco.

Josan González, a la derecha, saluda al entrenador del Barça, Jesús Velasco. / FC BARCELONA

El técnico del Córdoba Futsal, Josan González, se mostró satisfecho por el partido realizado por su equipo en la derrota por 2-1 ante el Barcelona, el líder de la Primera División de fútbol sala. González no acabó el encuentro al ser castigado con una tarjeta roja en el minuto 7 de de la segunda parte.

El entrenador pontanés comenzó la rueda de prensa “pidiendo perdón por su expulsión, pues me equivoco y los entrenadores somos lo que tenemos que marcarle el camino a los jugadores. Ha sido mi primera expulsión en Primera y voy a trabajar para que sea la última”.

Josema controla el balón.

Josema controla el balón. / FC BARCELONA

Superioridad blanquiverde

El técnico cordobés vio bien a su equipo en la primera parte “con balón y sin balón, aunque obviamente sometidos por momentos por el Barça. Hemos tenido incluso ocasiones para ampliar el marcador y obtener un poquito más de ventaja”.

Durante segundo tiempo cree que el Barça dominó a su equipo por completo, y asume que “apenas hemos tenido ocasiones de gol y nos han pesado un poquito las piernas, quizás por la responsabilidad de tener la oportunidad de puntuar en una pista como la del Barça. Algún día lo haremos aunque no haya sido hoy, pese a que los jugadores se han vaciado dándolo todo”.