El fútbol y el fútbol sala andaluz recordarán a Álvaro Prieto con un minuto de silencio

La Real Federación Andaluza de Fútbol anuncia que el próximo fin de semana habrá en todos los partidos un reconocimiento a la memoria del jugador cordobés fallecido

Álvaro Prieto, con la camiseta del Córdoba CF.

Álvaro Prieto, con la camiseta del Córdoba CF. / CÓRDOBA CF

Antonio Raya

Antonio Raya

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha anunciado, a través de sus canales oficiales, que el próximo fin de semana se guardará un minuto de silencio en todas sus competiciones en memoria de Álvaro Prieto, el jugador del equipo juvenil del Córdoba CF que falleció de forma repentina el pasado día 12.

Por tanto, habrá un merecido homenaje al deportista cordobés en todos los partidos de fútbol y fútbol sala que se disputen en las ocho provincias andaluzas. “Rogamos a todos los clubs de Andalucía que hagan cumplir, en sus respectivas instalaciones de juego, esta muestra de condolencia y solidaridad del mundo del fútbol con el fallecido, su familia, amigos y su entidad”, reza el comunicado facilitado por la entidad que preside el pozoalbense Pablo Lozano.

Las muestras de condolencia no paran de llegar al entorno de la familia del jugador y al propio Córdoba CF en los últimos días. Ahora lo recordará el fútbol y el fútbol sala andaluz al completo durante una jornada completa.