El Imdeco acomete la limpieza de la fachada de Vista Alegre más completa

La entidad que preside Marián Aguilar limpiará la portada del mayor pabellón de la ciudad y pintará los accesos

La presidenta del Imdeco, Marián Aguilar, dialoga con el director de Vista Alegre, Pedro Urbano.

La presidenta del Imdeco, Marián Aguilar, dialoga con el director de Vista Alegre, Pedro Urbano. / Imdeco

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) ha comenzado a trabajar en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre para darle un necesario lavado de cara a su zona exterior. Durante las próximas semanas limpiará la fachada y pintará los accesos a esta instalación.

La limpieza de la más fachada será la más completa desde la inauguración en 1993 del mayor pabellón de la ciudad. Se trabajará incluso en la parte alta de la fachada para dejarla en las mejores condiciones posibles.

Paralelamente, el Imdeco trabaja también en un contrato para renovar los tornos y todas las zonas de acceso al pabellón.

Trabajos en El Fontanar

El objetivo es poner en valor las instalaciones que el Imdeco gestiona de una manera directa, al igual que ya ocurre desde hace varias semanas con El Fontanar.

Un total de 3.210 personas hacen deporte cada semana actualmente en Vista Alegre y 441.290 al cabo de un año, lo que da una idea del uso que le dan los ciudadanos.

Vista Alegre recibe cada día a usuarios de todo tipo, desde deportistas de élite de muchos de los principales clubs de la ciudad, hasta a miles de personas que quieren practicar para mejorar su bienestar.

Marián Aguilar, junto a Pedro Urbano.

Marián Aguilar, junto a Pedro Urbano. / Imdeco

Los clubs de élite que la utilizan

Esta temporada disputarán partidos en su cancha tres equipos del Córdoba Futsal, además de otros dos equipos de fútbol sala, el Deportivo Córdoba y el Decorséneca, y el Coto Córdoba de baloncesto. También entrenan en Vista Alegre el Liceo Córdoba de gimnasia rítmica y el Navial en natación.

La actual presidenta, Marian Aguilar, y el gerente, Sebastián del Rey, comienzan así una serie de actuaciones con el compromiso de seguir mejorando las instalaciones municipales y el servicio que el Imdeco ofrece diariamente a miles de usuarios.