ATLETISMO | CARRERAS POPULARES

La Carrera por la Investigación pasará por seis centros hospitalarios

La nueva carrera comenzará junto a la sede del Imibic y acabará frente al Hospital San Juan de Dios

Salida de una carrera popular.

Salida de una carrera popular. / FRANCISCO GONZÁLEZ

Antonio Raya

Antonio Raya

La ciudad de Córdoba contará el próximo 18 de junio con una nueva carrera popular, ya que se estrenará la denominada Carrera por la Investigación en Salud. La prueba pasará por muchos de los centros hospitalarios más importantes, pues su objetivo es dar visibilidad a la investigación médica.

La nueva carrera la promueve el Imibic (Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba) y por ello dará sus primeros pasos junto a la sede de esta institución, que se encuentra situada junto al Hospital Universitario Reina Sofía. Precisamente, tras arrancar por el Imibic, pasará por Reina Sofía, el Hospital Quirónsalud, el Centro de Salud Aeropuerto y los hospitales Cruz Roja y Arruzafa, para acabar junto al Hospital San Juan de Dios tras completar un recorrido aproximado de 8 kilómetros.

Ya está abierta la fase de inscripción

La organización ha fijado un cupo de 1.000 dorsales. Las inscripciones pueden formalizarse ya y estarán abiertas hasta el 15 de junio o en el momento en el que se llegue al millar de dorsales. Los atletas pueden sellar ya su participación en la página web de este evento. 

Un grupo de atletas, durante una carrera.

Un grupo de atletas, durante una carrera. / FRANCISCO GONZÁLEZ

Suscríbete para seguir leyendo