Síguenos en redes sociales:

ATLETISMO | CARRERAS POPULARES

Marta Rueda y Raúl Parrado reinan en la María Auxiliadora

Los atletas de los clubs Surco Lucena y Atletismo Cordobés vencen en esta cita clásica del calendario local de carreras populares que organiza el colegio Salesianos

La Carrera Popular María Auxiliadora Memorial Kiko Pastor en imágenesFRANCISCO GONZÁLEZ

38

Marta Rueda (Surco Lucena) y Raúl Parrado (Atletismo Cordobés) vencieron en la CP María Auxiliadora Memorial Kiko Pastor, una cita clásica en el calendario de carreras populares de la ciudad de Córdoba. Centenares de cordobeses participaron en una prueba que organizó el colegio Salesianos.

Raúl Parrado entra vencedor en la meta de la CP María Auxiliadora.

Rueda se mostró sólida en los 9 kilómetros del recorrido para imponerse con un interesante registro de 35.12 minutos. Sara Galisteo (Omeyas Trail) finalizó segunda con 36.16 y Virtudes Corpas (Trotasierra) finalizó tercera con 37.30. Una de las favoritas a la victoria, Yolanda Villalba, se retiró al sufrir una lesión.

El triunfo en hombres lo consiguió Raúl Parrado con 29.11 minutos por delante de Javier Moret (Entrena Trijuansa, 29.30) y Guillén Sánchez (Atletismo Cordobés, 30.15). Los tres primeros de la general demostraron encontrarse en un excelente momento de forma.

Marta Rueda, a la conclusión de la carrera femenina.

La próxima cita con el calendario local

La Nocturna Trotacalles será la próxima prueba en el calendario local de Córdoba, ya que se celebrará el próximo 4 de junio. Más de 3.000 corredores estarán en la salida de este evento que organiza el club Trotacalles.

Pulsa para ver más contenido para ti