TENIS DE MESA | SUPERDIVISIÓN MASCULINA

El Cajasur Priego de tenis de mesa acaba la Liga con la fiesta del título en casa

El conjunto de Luis Calvo se despide ante El Palmar en el Centro de Tecnificación en un partido en el que recibirá la copa como campeón, por octava vez, de la Superdivisión masculina

Los componentes del Real Cajasur Priego celebran la conquista de su octava Liga.

Los componentes del Real Cajasur Priego celebran la conquista de su octava Liga. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El Cajasur Priego afronta este viernes (18.30 horas) el último partido de Liga de la Superdivisión masculina ante El Palmar de Murcia. Clasificatoriamente, el encuentro no tendrá consecuencias porque el campeón se mide a un equipo que ha descendido desde hace unas jornadas.

Sin embargo, el partido es una inesperada reválida para el Cajasur, ya que se presentará en el Centro de Tecnificación después de haber perdido los dos últimos compromisos ligueros ante el Pontevedra y el Alzira, que sí tenían objetivos por cerrar.

El orgullo del campeón

Por lo tanto, lo que está en juego es el orgullo del campeón, que, además, querrá dar una alegría a la afición prieguense, que acudirá para ver la octava coronación del campeón de Liga de la temporada 22-23. Según se acredita en el protocolo, Miguel Ángel Machado, presidente de la Real Federación Española de tenis de mesa, entregará la Copa Presidente del Gobierno al Cajasur a la conclusión de la contienda.

Asimismo, el club también tiene algunos reclamos más como la entrega de camisetas conmemorativas o el sorteo de una mesa de mini-pinpong entre los asistentes. En definitiva, una fiesta en honor de una nueva inquilina en el hogar del Real Club Priego tenis de mesa: su octava Liga.