Síguenos en redes sociales:

Formación del CB Montilla.CB MONTILLA

BALONCESTO | N1 NACIONAL

El Peñarroya y el Montilla triunfan en los derbis de la N1

El conjunto peñarriblense derrota al Maristas y el montillano al Coto Córdoba

El Climanavas Agrometal Peñarroya y el Montilla salieron triunfantes de los derbis de la penúltima jornada de la N1 Nacional masculino de baloncesto. También ganaron el Codimar Basket Genil y el Maristas en los partidos que disputaron en Mijas. El próximo sábado concluirá la liga regular en el grupo B.

Jugadores y técnicos del Peñarroya.

El Peñarroya no quiso sorpresas en el derbi frente al Maristas, al que derrotó por 104-62. El local Rafa Luque, con 20 puntos, y el visitante Francisco Espinosa, con 28, fueron los máximos anotadores. Los de Fran Dorado, ya clasificados para las eliminatorias por el ascenso a la EBA, se jugarán en la última jornada subir del tercer al segundo lugar. El Maristas ha sumado esta semana una victoria, pues antes de viajar a Peñarroya derrotó al Mijas por 66-82 en un partido aplazado.

El Maristas celebra el triunfo en la cancha del Mijas.

Golpe del Montilla en la pista del Coto

El Montilla sorprendió al Coto Córdoba en el otro duelo de rivalidad provincial del fin de semana, pues venció por 60-62. El partido llegó empatado al minuto 37 (55-55) pero los montillanos sentenciaron en los segundos finales con un parcial de 2-7 (57-62). Xavier Newson lideró en ataque al Coto con 23 puntos y Álvaro Hurtado al Montilla con 17.

El Codimar Basket Genil obtuvo una victoria más, por 72-74 en Mijas. Los pontanos perdían por 22 puntos en el segundo cuarto (33-11) pero remontaron en el tercero (43-44). Por 7 puntos caían también a 3 minutos del final (68-61) pero acabaron ganando con una canasta final de Dani Gama. Francisco Javier Ruiz y Dani Gama fueron los mejores en ataque del Genil con 22 y 21 puntos, respectivamente. El Cabra perdió mientras por 54-92 frente al EBG Málaga.

El Codimar Basket Genil celebra una victoria.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.