Kiosco Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL

La España de Antonio Blanco empata en suelo francés

El centrocampista montalbeño juega 87 minutos en un partido intenso y de alternativas que disputa la selección nacional sub 21 de fútbol

Antonio Blanco golpea el balón con la cabeza. RFEF

España sub-21 de fútbol mostró dos versiones diferentes contra Francia, con dudas en salida de balón en la primera mitad y con un juego más alegre y ocasiones en la segunda, y cerró con un empate a cero la preparación para el Europeo de la categoría que se disputará del 21 de junio al 8 de julio en Georgia y Rumanía. El centrocampista montalbeño Antonio Blanco (Alavés) salió de titular y se mantuvo en el campo hasta el minuto 87. 

A España, como frente a Suiza, le costó entrar en el partido. Eso sí, estas dudas no le supusieron un gol en contra como sí ocurrió el pasado viernes (3--2). Francia salió a dominar los primeros 20 minutos, pero no lo concretó con ocasiones claras y sí buscando los centros laterales para intentar hacer daño, con el lateral izquierdo Yasser Larouci como el jugador que más peligro llevó en sus botas, con centros y un remate en el minuto 28 que se marchó alto. 

Antonio Blanco, con el número 6, antes de arrancar el Francia España. RFEF

Las dos selecciones se lanzan al ataque

Ambas selecciones se quitaron el corsé en la segunda parte y buscaron más el gol, con España creciendo con el paso de los minutos y Arnau Martínez volviendo a aprovechar su buena lectura a balón parado para rozar el gol. 

Apretaron los de Santi Denia en busca del gol que les diera la victoria y confirmase las buenas sensaciones de la primera parte y finalizar bien la preparación para el Europeo del próximo verano, pero la siguiente gran ocasión se la sacó Meslier a Miranda, con grandes minutos desde su entrada, despejando a córner con el pie. Al final, empate sin goles en el partido de España.

Compartir el artículo

stats