ATLETISMO

La entrenadora Laura Ansio, nueva delegada provincial de atletismo

La directora técnica del club Trotacalles liderará a partir de ahora el desarrollo de su deporte en Córdoba

Laura Ansio dirige un entrenamiento.

Laura Ansio dirige un entrenamiento. / CLUB TROTACALLES

Laura Ansio, hasta ahora directora técnica del club Trotacalles, ha sido nombrada delegada provincial de la Federación Andaluza de atletismo en Córdoba. Con este nuevo cargo, Ansio tendrá la responsabilidad de liderar el desarrollo del atletismo en la provincia y fomentar la participación de los atletas cordobeses en competiciones regionales y nacionales.

Ansio es una persona con una amplia experiencia en el mundo del atletismo y ha desempeñado diversos roles en su carrera deportiva. En el Trotacalles, ha sido responsable de la dirección técnica y ha trabajado en la formación de jóvenes atletas desde el 2019. También ha sido entrenadora de varios equipos y ha participado en diversas competiciones como atleta, consiguiendo un doble oro andaluz (pértiga y triple salto) en el pasado Campeonato de Andalucía, valedero para el español, celebrado recientemente en Antequera (Málaga).

Laura Ansio, en El Fontanar.

Laura Ansio, en El Fontanar. / CLUB TROTACALLES

Un reconocimiento a su labor en el Trotacalles

El nombramiento de Ansio como delegada provincial de atletismo en Córdoba es un reconocimiento a su trayectoria y al trabajo que ha realizado en el Trotacalles. Su conocimiento y experiencia en el mundo del atletismo, así como su pasión por el deporte, son cualidades que le permitirán llevar a cabo su nueva tarea con éxito.

Entre las principales responsabilidades de Ansio como delegada provincial de atletismo se encuentran la organización de competiciones, la promoción del deporte entre la población local y la colaboración con otros organismos deportivos. Además, Ansio trabajará para fomentar la participación de los jóvenes en el deporte y la formación de nuevos atletas.