Caso Negreira

Ferreras desvela los motivos por los que el Real Madrid guarda silencio por el caso Negreira

El presentador de "Al Rojo Vivo" ha desvelado que hay tres razones por las que Florentino ha decidido no sumarse al comunicado de los clubes de LaLiga para llegar hasta el final con sanciones

El presentador de "Al Rojo Vivo", Antonio García Ferreras.

El presentador de "Al Rojo Vivo", Antonio García Ferreras. / laSexta

EPC

Todos los clubes de La Liga, salvo el Real Madrid, han emitido un comunicado conjunto por el caso Negreira, mostrando su máxima preocupación por los hechos que tienen que ver con los pagos del Barça al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, pocos días después de que saltara el escándalo. Florentino Pérez, ante todo este escándalo y el comunicado, no ha movido ficha y siguen sin romper el silencio.

Tal y como ha expuesto Antonio García Ferreras, en el programa de "Al Rojo Vivo" ha desvelado que hay tres razones por las que Florentino ha decidido no sumarse al comunicado de los clubes de LaLiga para llegar hasta el final con sanciones. Estas son las razones del club blanco para mantenerse al margen, según Ferreras, que fue director de comunicación del Madrid con Florentino y con quien mantiene una estrecha relación.

1) El Real Madrid lleva 20 años denunciando este escándalo con multitud de pruebas y nunca han recibido apoyo.

2) ¿Cómo va a firmar el Real Madrid con LaLiga un comunicado con un párrafo que dice "La Comisión Delegada respalda firmemente las actuaciones de LaLiga atendiendo al trabajo demostrado y llevado a cabo durante estos años por preservar la integridad de la competición"?. ¿Es una broma, no?", afirmó el conductor de "Al Rojo Vivo".

3) El Real Madrid no quiere que se utilice su nombre como elemento de defensa victimista.

Ferreras resaltó la soledad del club blanco en sus denuncias y espetó a los que exigen unidad y critican al Real Madrid. "A ver si va a resultar que los que llevan 20 años denunciando este escándalo van a ser ahora los responsables".