El Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) ha actualizado la página web de la Media Maratón de Córdoba de manera que ya pueden hacerse las preinscripciones de cara a la carrera de este año, que se celebrará el 26 de noviembre, según ha anunciado la entidad que preside Manuel Torrejimeno a través de una nota pública.
Las personas que se preinscriban en la prueba a través de la web www.mediamaratoncordoba.com recibirán en su momento un aviso para que formalicen su participación, algo que podrá hacerse ya a partir del 3 de abril, según ha manifestado el Imdeco.
El número de dorsales será como máximo de 8.500 y el recorrido será el mismo de las últimas ediciones. El Imdeco intentará con esta medida mejorar las cifras de inscripción con respecto a la anterior edición, en la que adquirieron un dorsal 5.683 atletas y acabaron la prueba 4.598, lejos de las mejores cifras históricas de esta prueba, pues en 2018 vendió 8.750 dorsales y en 2017 terminaron la carrera 6.858. De abrirse la inscripción el 3 de abril, sería la apertura más temprana de la historia de la carrera, pues nunca se ha abierto antes del mes de junio.