Síguenos en redes sociales:

Lance del partido entre el Pozoblanco y el Bollullos en el Municipal.Rafa Sánchez

FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Pozoblanco da una lección de aspirante al ascenso

El equipo vallesano gana 1-0 en un partido en el que tiró de oficio y en el que el Bollulos se quejó amargamente del colegiado

El Pozoblanco sigue en racha. De nuevo, en primer lugar hay que hacer mención al sufrimiento. Es obligatorio empezar por ahí porque el partido pudo tener cualquier desenlace y, para ser justos, el balón estuvo durante muchos minutos volcado en el área blanca con un Bollullos destacado.

El Pozoblanco logró llevárselo tirando de oficio. Valentín marcó de penalti el único gol del duelo. Luego llegaron las lesiones de Valentín y David García y todo se complicó. Sobre todo al final de la primera parte en la que Kevin llegó en un par de ocasiones. La segunda mitad arrancó como terminó la primera. El Bollullos buscaba el empate. No lo encontró pero lo intentó por tierra, mar y aire. Manu pudo poner el 2-0 pero el duelo estaba para la batalla con las condiciones del campo.

Gol anulado al Bollullos

La polémica se abrió con un gol anulado al Bollullos que hizo Lobo y un penalti que reclamaron por manos dentro del área. Los jugadores onubenses se fueron muy enfadados con la actuación arbitral. Los fallos de cara a puerta también le condenaron.

Con esta victoria el Pozoblanco suma seis de nueve puntos posibles y se queda en la zona de play off. La satisfacción al final de los blancos era mayúscula. El técnico pidió el apoyo de la afición cuando el partido estaba acabando y el Bollullos tenía embotellado al Pozoblanco en su área. Tres puntos de lo más sufrido en un tarde en el que los aficionados fueron vitales. Los vallesanos siguen imparables.

Ficha técnica

1 -CD Pozoblanco: Dela, Puyi (Ángel García, 64'), Manu Moya, Migue Sánchez, Sergi Brunet, Fran Gómez (Castillo, 64'), David García (Lara, 37'), Cachorro (Carlos Moreno, 64'), Samu, Hugo y Valentín (Espinar, 22').

0 -Bollullos: Vichi, Antonio J. (Sergio, 83'), Clavijo, Junior, Parra, Alvi (Dani, 61'), Kevin, Feria (Joel, 86'), Manu (Alvarito, 61'), Chama (Lobo, 61') y Rubio.

Árbitro: Roldán Gómez, de Cádiz. Amarilla a los locales Dela, Fran Gómez, Cachorro, Manu Moya y Juan Castillo, al preparador físico, Pepe y al fisioterapeuta, Miguel Ángel Cejudo; y a los visitantes Alvi, Chama y Clavijo.

Gol: 1-0 (13') Valentín, de penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga del grupo 10 de Tercera Federación disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 200 espectadores.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.