Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Salerm Puente Genil se lleva un punto de la locura ante el Bollullos

El cuadro pontanés se repuso a un 3-0 al descanso para terminar a un paso de la remontada tras un segundo acto sobresaliente (3-3) | Joaquín, Girández y Juanfran pusieron los goles rojillos

Los futbolistas del Salerm Puente Genil celebran un gol en el pasado cruce ante el Antoniano. SALERM PUENTE GENIL

Lección de pundonor. El Salerm Puente Genil rescató un punto de la forma más épica posible ante el Bollullos en su ponencia en el Eloy Ávila Cano (3-3), en el que los de Juanmi Puentenueva fueron capaces de lo peor y de lo mejor. Una primera parte para olvidar, un segundo acto de vértigo para enmarcar, y el saldo de un trabajado empate que vale su peso en oro para seguir en la senda del puntaje en el Grupo 10 de Tercera RFEF

El primer acto comenzó cuesta arriba. Apenas cinco minutos hicieron falta para que Caraballo abriera la lata en los locales, aprovechando un rechace muerto en el área rojilla para poner el primero. Ocho cinco minutos después, nuevamente, Álex Rubio pondría el 2-0 con un derechazo desde la media luna, mientras que Kevin Bautista redondearía el correctivo desde el punto de penalti, justo al filo del descanso. Fue tras el receso, con la arenga en vestuarios, cuando los pontanos reaccionaron sobremanera, iniciando un frenesí ofensivo en el que los tantos de Joaquín, Giráldez y Juanfran tomarían partida para devolver el empate de un plumazo, llevando el 3-0 al 3-3 final para delirio de los cordobeses.

Con este resultado, el Salerm Puente Genil rescata un punto crucial para mantener la línea en la zona alta de la clasificación, en la que una jornada más, como de costumbre, todo seguirá apretándose. La siguiente cita: ante el Conil en el Manuel Polinario.

Ficha técnica:

3 - Bollullos CF: Maqueda, Caraballo, Clavijo, Feria, Álex Rubio (Lobo, 62’), Romero, Parra, Alvi, Antonio Vega (Sergio, 85’), Álvaro Jiménez (Chama, 66’) y Kevin Bautista.

3 - Salerm Cosmetics Puente Genil: Javi Romero, Cubero (Amin, 29'), Álvaro Pérez, Edu Chía, Fernando (Giráldez, 29'), Mario Sánchez, Joaquín, Franco (Fernando López, 75'), Salva Vegas, Alan Araiza y Juanfran

Goles: 1-0 (5’) Caraballo. 2-0 (13’) Álex Rubio. 3-0 (45‘) Kevin (p). 3-1 (68’) Joaquín. 3-2 (79’) Giráldez. 3-3 (80’) Juanfran.

Árbitro: José Manuel Viñolo Payán, del colegio sevillano. Mostró tarjeta amarilla a los locales Álex Rubio y Caraballo, así como al visitante Cubero.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de Liga en el Grupo 10 de Tercera RFEF, disputado en el Estadio Eloy Ávila Cano (Bollullos, Huelva).

Compartir el artículo

stats