Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Espeleño no puede con un Conil con diez y saca un buen punto a domicilio

La escuadra rojilla selló un empate sin goles en su visita al cuadro conileño (0-0), frente al que mostró una cara tremendamente aguerrida para rubricar su nueva dinámica en Liga | El cuadro local jugó en inferioridad numérica durante todo el encuentro

Once inicial del Atlético Espeleño ante el Conil en el Pérez Ureba. ATLÉTICO ESPELEÑO

Un punto para seguir creciendo. El Atlético Espeleño sacó un rédito positivo de su visita a un Conil al alza en el Pérez Ureba (0-0), en el que se vivió un encuentro tremendamente igualado, sin goles, en el que las defensas tuvieron especial protagonismo sobre las delanteras. 

La pugna ya arrancó inmersa en una igualdad patente, con los de Quero proponiendo -fortalecidos tras su pasado triunfo ante el Bollullos- y el conjunto conileño totalmente replegado tras la tempranera expulsión de Bazo. Apenas se contabilizaron aproximaciones antes del descanso, con la superioridad numérica como mera anécdota en una lucha totalmente enconada. Gonzalo Piña y Álex Navas, inéditos. Tras el receso, eso sí, el partido se abrió ligeramente, con el juego combinativo rojillo dando paso a una serie de intentonas en las que Molina, Manolo y Tommy Montenegro acariciaron el gol de la desigualada, aunque sin acierto para arañar nada más allá del punto.

El saldo, beneficioso pese a la evidente oportunidad perdida para sumar la segunda victoria de la temporada, deja a un Espeleño reforzado para sumar su segunda jornada consecutiva sin derrota por primera vez esta temporada, con otro punto para sumar a sus arcas y a la compleja empresa de abandonar el farolillo rojo, ahora otro paso más cerca. La próxima cita, no obstante, será otra oportunidad para confirmar la mejoría, con un derbi por todo lo alto ante el Ciudad de Lucena en el regreso al Municipal.

Ficha técnica:

0 - Conil CF: Álex Navas, Took, Pablo Molina, Miguel Calderón (Juan Ramírez, 79'), Elías, Pedro Bazo, Carlos Cuenca (Márquez, 64'), Jesús López, Josema Ruiz (Vidal, 64'), Francisco Ramos e Ismael García (Manzorro, 73').

0 - Atlético Espeleño: Gonzalo Piña, Recio, Edu (Miguel Durán, 80'), Antolín (Rafa Rojas, 83'), Tommy Montenegro, Josema Ortiz (Tena, 80'), Diego Sánchez (Juan Andrés, 65'), Mateo Montenegro, Álex Molina, Figue (Manu Rodríguez, 65') y Adriano.

Árbitro: Ignacio de Santisteban Adame, del colegio sevillano. Mostró tarjeta amarilla a los locales Francisco Ramos y Barbadilla, así como a los visitantes Diego Sánchez, Mateo Montenegro y Manu Rodríguez. Expulsó al local Pedro Bazo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de Liga en el Grupo 10 de Tercera RFEF, disputado en el Estadio Antonio Pérez Ureba (Conil, Málaga).

Compartir el artículo

stats