Síguenos en redes sociales:

Lourdes Mohedano descubre la placa por su medalla olímpica.CHENCHO MARTÍNEZ

GIMNASIA RÍTMICA

La placa de Lourdes Mohedano por su medalla olímpica ya luce en Vista Alegre

La suya ha sido la cuarta en descubrirse tras las de Felipe Reyes, Rafa Berges y Rafa Lozano

La gimnasta Lourdes Mohedano Sánchez de Mora ya tiene la placa que recuerda la medalla de plata que conquistó en 2016 en los Juegos de Río. El descubrimiento tuvo lugar antes de la entrega de medallas que cerró la segunda jornada del Torneo Ciudad de Córdoba de Gimnasia Rïtmica Trofeo Lourdes Mohedano. La gimnasta agradeció emocionada, micrófono en mano, este reconocimiento que le ha llegado, precisamente en la misma instalación en la que entrenó varios años de pequeña antes de iniciar en Madrid su carrera con la selección.

El homenaje a esta gimnasta ha llegado fruto del acuerdo que alcanzaron el Imdeco y la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba para reconocer a los mejores deportistas cordobeses de la historia.

La cuarta placa en el Palacio de Deportes

Fruto del mismo acuerdo, el pasado 24 de febrero ya se inauguró una placa en homenaje al triple medallista olímpico de baloncesto Felipe Reyes, y dos placas más el 24 de abril con los nombres del futbolista Rafa Berges y del boxeador Rafa Lozano.

Al acto acudieron la propia deportista, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Manuel Torrejimeno; el presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, Antonio Raya; el presidente de la Federación Andaluza de Gimnasia, Ángelo Madroñal; y la presidenta del club LiceoCórdoba, Marisol Lozano.

Las imágenes del Torneo Ciudad de Córdoba de gimnasia rítmica en Vista AlegreA.J.González

39

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.