Síguenos en redes sociales:

Wifi, en el campo del Atlético de Madrid.ATLÉTICO DE MADRID

FÚTBOL | SELECCIÓN ESPAÑOLA

Wifi jugará con España dos partidos frente a la República Checa

La selección sub-19 disputará los amistosos los días 9 y 11 de noviembre en San Pedro del Pinatar

La delantera cordobesa Lucía Moral ‘Wifi’ ya tiene fechas para sus próximos partidos de esta temporada con la selección nacional sub 19 de fútbol. España jugará dos amistosos contra la República Checa los días 9 y 11 de noviembre y allí estará la jugadora formada en el Córdoba CF que actualmente milita en el Atlético de Madrid.

España jugará en San Pedro del Pinatar el 9 de noviembre a las 16.00 horas y dos días más tarde a las 11.00 horas en las instalaciones denominadas Pinatar Arena.

Wifi ya se proclamó campeona de Europa sub 19 el pasado verano con una selección que derrotó por 2-1 a Noruega en la final celebrada en Ostrava. En la actual campaña también jugó el grupo del Preuropeo, cuya actuación le valió a España para clasificarse para la fase final del 2023 al golear en Escocia a Suiza (7-0), Finlandia (2-0) y a la selección local (6-0). Wifi marcó dos goles, uno a Escocia y otro a Finlandia.

La convocatoria

La lista completa de convocadas la forman Maite Zubieta (Athletic de Bilbao), Dana Benítez, Lucía Moral, Nerea Sánchez y Laura Tanarro (Atlético de Madrid), Meritxel Font, Martina Fernández, Esther Laborde, Julia Bartel y Ona Baradad (Barcelona), Andrea Tarazona, Estela Carbonell, María Gabaldón y Erika González (Levante), Sara Martín y Beatriz Vélez (Real Madrid), Ornella Vignola (Sevilla), Ainhoa Delgado (Tenerife), Sara Tamarit (Valencia) e Irene Miguélez (Villarreal).

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.