Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL SALA

Solano, Boyis y Cecilio, con España en el Premundial ante Chipre

El duelo contra la selección chipriota tendrá lugar el próximo 8 de noviembre con el equipo nacional como visitante

Cecilio, Solano y Boyis, con la selección española de fútbol sala. REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

La selección española masculina disputará el próximo 8 de noviembre su segundo partido de clasificación para el Mundial 2024 y allí estarán tres cordobeses. El cierre Boyis y el pívot Solano (Viña Albali Valdepeñas) y el ala Cecilio (Movistar Inter) jugarán con España en Chipre el 8 de noviembre a las 18.00 horas (horario peninsular).

Tras la victoria por 7-2 frente a Moldavia en Alcázar de San Juan, España disputará su segundo encuentro del Premundial en tierras chipriotas. Si frente a la selección moldava saltaron a la cancha Boyis y Solano, ahora repetirán ambos pero con la incorporación de Cecilio.

España está encuadrada en el grupo 1 de la Ronda Principal de la fase de clasificación junto a Chipre y Moldavia. El primero del grupo se clasificará para la Ronda Élite, que se compondrá de cinco grupos de cuatro equipos cada uno. Los cinco vencedores de cada uno de los grupos se clasificarán para el Mundial, mientras que los cuatro mejores segundos se disputarán las dos plazas restantes en una posterior eliminatoria.

Compartir el artículo

stats