Diario Córdoba

Diario Córdoba

TENIS DE MESA | SUPERDIVISIÓN MASCULINA

El Cajasur Priego inicia la batalla por la reconquista

El conjunto granate abre las puertas de la Liga ante el Parla, un recién ascendido, en la jornada inaugural de la máxima categoría | El desafío es recuperar el trono perdido el curso anterior

Carlos Machado, jugador del Real Cajasur Priego de tenis de mesa. Real Cajasur Priego TM

El Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba abre sus puertas este sábado a partir de las 19.00 horas con motivo del estreno de la temporada en la Superdivisión masculina. El Real Cajasur, su titular, recibe al Parla, un recién ascendido a la máxima categoría en una temporada en la que se retoma al formato tradicional de liga a dos vueltas.

Para el Cajasur, como es costumbre, el objetivo es el título de Liga, algo que lleva persiguiendo de manera ininterrumpida durante las dos últimas décadas. Y, si cabe, en esta temporada el reto es aún mayor, ya que intentará reconquistar una corona que tras encadenar cuatro títulos consecutivos dejó pasar el curso pasado en las semifinales del play off ante el Arteal.

Estos condicionantes hacen que la escuadra de la Subbética trate de no dejar escapar los puntos que estén en litigio en casa. Y para ello puede presumir de tener un bloque completo con hasta seis jugadores de alto nivel en la competición. Por lo tanto, Luis Calvo tendrá que elegir entre las alternativas de Soderlund, Gutiérrez y Chen, las nuevas caras, o Machado, Calvo y Carvalho, quienes permanecen de la estructura anterior.

Por su parte, el Parla, pese al distintivo de recién ascendido, tiene un conjunto con nombres muy interesantes. Su foráneo Jevtovic es un jugador con experiencia contrastada, mientras que Pantoja es uno de esos interesantes prospectos de futuro que hay en el tenis de mesa español. 

Compartir el artículo

stats