Diario Córdoba

Diario Córdoba

BALONCESTO

El Milar Córdoba BF mantiene los precios en la campaña de abonados

Los costes oscilarán entre los 15 y 35 euros y podrán comprarse hasta el 8 de octubre

Carlota Menéndez entra a canasta en un partido de la pasada temporada. CHENCHO MARTINEZ

Con el lema ‘Por Córdoba Para ti’, el Milar Córdoba BF ya ha preparado la campaña de abonados de la temporada de su estreno en la Liga Challenge, la segunda categoría del baloncesto femenino nacional. A partir de este lunes ha quedado abierta para todos los aficionados al deporte de la provincia, según ha comunicado la entidad que preside Sebastián del Rey a través de sus canales oficiales.

El precio para los abonados de la temporada pasada se mantendrá en 20 euros. Por 10 euros más tendrán la opción de adquirir la camiseta de la afición para animar con ella desde la grada.

Todos aquellos que quieran hacerse con el carnet por primera vez podrán hacerlo al precio de 25 euros, que serían 35 si además desean tener la camiseta de la afición. Los menores de 18 años solo deberán abonar 15 euros, un precio que incluirá la misma camiseta.

La campaña de abonados estará abierta hasta el 8 de octubre, fecha de la disputa del primer partido de liga en el colegio Cervantes con el Al-Qázeres como rival.

"El Milar va a devolver a Córdoba a la segunda categoría nacional tras 15 años de ausencia, por lo que invitamos a todos los cordobeses a que disfruten de este espectáculo", dice la nota publicada por el club en sus redes sociales.

Los abonos pueden adquirirse a través del teléfono de washapp 679 73 16 37 y del correo electrónico: cordobabaloncestofemenino@gmail.com.

Compartir el artículo

stats