Diario Córdoba

Diario Córdoba

ATLETISMO | CARRERAS POPULARES

Juan Bautista Expósito y Lisa Esquivel vencen en Villa del Río

El dúo cordobés logra los triunfos en una prueba que concluyen más de 300 atletas

Patricia Sánchez, segunda, Lisa Esquivel, primera y Marisa Jiménez, tercera, a la conclusión de la CP Villa del Río. CLUB DE ATLETISMO CORDOBÉS

Los cordobeses Juan Bautista Expósito (Los Califas) y Lisa Esquivel (Independiente) lograron las victorias en la prueba reina de la CP de Villa del Río, una cita del circuito provincial de carreras populares que contó con un recorrido de 6 kilómetros. Un total de 305 atletas (234 hombres y 71 mujeres) concluyeron el evento entre todas las categorías.

Expósito venció con una marca de 19.07 minutos. Por detrás entraron Francisco Luis Martín (Atletismo Cordobés), con un crono de 20.15, y Carlos Barbero (Atletismo Cordobés) con un tiempo de 20.29.

Carlos Barbero, tercero, Juan Bautista Expósito, primero, y Francisco Luis Martín, segundo, a la finalización de la CP Villa del Río. CLUB DE ATLETISMO CORDOBÉS

Esquivel se impuso con cierta comodidad con una marca de 25.29 minutos. Las tres primeras posiciones las completaron Patricia Sánchez (EPA Miguel Ríos, 26.15) y Marisa Jiménez (Running Mengíbar, 26.59). 

Compartir el artículo

stats