'El chiringuito de jugones', la tertulia deportiva que presenta Josep Pedrerol a diario en el late night de Mega, tendrá un nuevo competidor a partir del próximo lunes 29 de agosto. Trece ha anunciado que 'El partidazo' de Cope, el espacio radiofónico que presenta Juanma Castaño, también se emitirá en diferido por televisión.

En una nota de prensa, el canal de la Conferencia Episcopal detalla que 'El partidazo' podrá verse de lunes a jueves a las 00:30 horas, una hora después de que el programa arranque en Cope. De esta forma, seguirá siendo un espacio radiofónico pero contará con una nueva ventana en la pequeña pantalla.

Juanma Castaño competirá frontalmente con Josep Pedrerol, que regresó el pasado lunes de sus vacaciones con una importante noticia: 'El chiringuito de jugones' contará esta temporada con las imágenes de LaLiga. De esta forma, el formato de Atresmedia confía en mantener el liderazgo de las tertulias deportivas. 

'El partidazo' analizará cada noche la última hora de la actualidad deportiva con un nutrido equipo de colaboradores en el que se encuentran nombres como Paco González, Manolo Lama, Santi Cañizares, Roberto Palomar, Tomás Guasch, Miguel Rico, Fernando Morientes, Maldini, David Sánchez, Siro López, Mónica Marchante o Luis García, entre otros.

También contará con secciones como 'MundoMaldini', con el análisis del fútbol internacional de la mano de Julio Maldonado; 'Kilómetro 42' con Chema Martínez, dedicada al running; 'The Americans', especializada en el deporte americano con Luis García, Dani Senabre, Paniagua y Rubén Parra; y las últimas noticias del mundo del motor con Carlos Miquel.