Diario Córdoba

Diario Córdoba

BALONCESTO | EBA

El pívot Álvaro Hurtado dará solidez al juego interior del UCB

El jugador procedente del Cabra fue en la pasada campaña el máximo anotador de los 5 equipos cordobeses de la N1 con un una media de 15,8 puntos

Álvaro Hurtado, con el balón, en el duelo El Carmen-Cabra de la pasada temporada. ÓSCAR BARRIONUEVO

El Camper Eurogaza UCB ya cuenta con dos jugadores en la plantilla que la próxima temporada debutará en la EBA de baloncesto. A la renovación del pívot Roberto Merino ha sumado ahora el fichaje del pívot Álvaro Hurtado, otro jugador que le dará calidad al juego interior del conjunto que dirigirá Rafa Gomáriz.

Hurtado fue el máximo anotador de los 5 equipos cordobeses que en la pasada campaña compitieron en la N1 Nacional de baloncesto al promediar 15,8 puntos por encuentro. Desde dentro de la zona lideró al Cabra, un equipo que finalizó la temporada en la cuarta plaza de su grupo.

El UCB ha empezado a darle forma al conjunto que en la próxima campaña iniciará una nueva andadura en el grupo D-A de la Liga EBA, la cuarta categoría del baloncesto masculino nacional. El conjunto que entrenará Gomáriz será el máximo representante del basket masculino provincial. 

Compartir el artículo

stats