Síguenos en redes sociales:

Cuenca y Luisfe, con un carnet de abonado.ÁNGEL XIMÉNEZ

BALONMANO | ASOBAL

El Ángel Ximénez lanza la campaña de abonados de la décima temporada en la Asobal

Con el lema ‘Mucho x vivir’, el próximo 11 de julio pondrá a la venta los carnets con unos precios que oscilarán entre los 50 y los 140 euros

Con el lema ‘mucho x vivir’, el Ángel Ximénezha lanzado su campaña de socios y abonados de la décima temporada en la máxima categoría del balonmano nacional. A partir del próximo lunes, 11 de julio, los abonados y socios podrán renovar o adquirir su carnet de la temporada 2022-2023.

Los precios oscilan entre los 50 euros para la modalidad de niños abonados y los 140 de socios general. Los socios tendrán derecho a ver sin coste todos los partidos de Liga, Copa del Rey y amistosos, un descuento en los partidos que sean declarados Día del Club, voz y voto en la asamblea anual y recibirán la camiseta conmemorativa del décimo aniversario en la Asobal.

Otra de las novedades es la creación de un segundo punto de venta de abonos, gracias a la colaboración del patrocinador del club Deportes Marcos que se ha sumado a la campaña con una oferta muy especial: todos aquellos aficionados que realicen la renovación o compra del abono en su establecimiento (Avenida Manuel Reina, 33), disfrutarán ese día de descuentos de entre el 10% y el 20% en artículos de la tienda.

Hasta el 10 de agosto para renovar al abono

El plazo para la renovación de asientos finalizará el próximo miércoles, 10 de agosto. Cumplida la fecha, las localidades reservadas no renovadas pasarán a disposición del club pontanés para los cambios solicitados o su asignación a nuevas altas.

Las renovaciones y nuevas altas podrán realizarse en la sede del club, en Deportes Marcos o a través de un ingreso o transferencia en la cuenta bancaria del club ES35 2100 2683 31 0210027873 (La Caixa), incluyendo el nombre completo y remitiendo el justificante a cbangelximenez@gmail.com. Igualmente se podrá formalizar el abono por domiciliación bancaria, facilitando los datos al club a través de la hoja de inscripción, disponible en la oficina del club o solicitándola en el correo cbangelximenez@gmail.com).

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.