Diario Córdoba

Diario Córdoba

ATLETISMO

El club Los Agujetas pone el colofón a la temporada de su escuela

Más de 350 personas asisten a un acto al que acuden las principales autoridades locales

Un grupo de jóvenes atletas del club Los Agujetas. CLUB LOS AGUJETAS

Las instalaciones de Cocinas y Baños Pino volvieron a acoger la gala de clausura de la temporada de la escuela de atletismo Los Agujetas de Villafranca.

Fueron un total de 170 chicos y chicas los que se dieron cita. Más de 350 personas disfrutaron de un ambiente de fiesta.

La gala fue coordinada por Agustín Palomares que contó con unos presentadores de lujo: Claudia Molina y Álvaro Sosa, miembros de la escuela.

Además contó con la presencia de autoridades del Ayuntamiento de la localidad, así como con los patrocinadores del club, Videosur Telecom y Cocinas y Baños Pino, y por supuesto el cuerpo técnico que acompañó a los atletas en todo momento.

Alfonso Sánchez: "El Ayuntamiento tiene que estar ahí"

El concejal de Deportes, Alfonso Sánchez, dedicó unas palabras de cariño y mostró el apoyo incondicional del consistorio al proyecto del club. “El Ayuntamiento tiene que estar ahí por como estáis haciendo las cosas”, dijo.

Después, antes de hacer un reconocimiento a los atletas y darles un detalle por parte del club, tanto el director deportivo, Joaquín de la Vega, como el presidente, Antonio Molina, agradecieron el compromiso y el esfuerzo de todos, más allá de los resultados.

Durante la gala se proyectaron varios vídeos, donde quedó patente el trabajo de competición, formación, solidario y de ocio que se ha realizado durante los 9 meses que ha durado la escuela.

La fiesta terminó con un refresco y algo de comida por gentileza de Bar Piscina y con la noticia más esperada para todos que es el cierre de temporada en el Parque Aquasierra.

Compartir el artículo

stats