Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL | TERCERA RFEF

Sergio Galán, nuevo presidente para el histórico CD Pozoblanco

El mandatario suple en el cargo a Patricio Moreno con un ideario que contempla la consolidación del primer equipo en Tercera RFEF y la potenciación de la cantera

Sergio Galán, nuevo presidente del CD Pozoblanco. CD Pozoblanco

El CD Pozoblanco tiene nuevo presidente. Sergio Galán sustituye a Patricio Moreno para continuar el proyecto deportivo que, tal y como afirmó, va a seguir en la misma línea y con el mismo objetivo: lograr mantener al equipo en la Tercera RFEF y sembrar un futuro en el que la cantera tenga mucho protagonismo. En su presentación afirmó que ha formado parte dos años de la junta directiva y afronta esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión.

La nueva directiva preparará la próxima temporada con la renovación del entrenador Antonio Jesús Cobos. El nuevo presidente ofreció una comparecencia de prensa en la que desgranó su proyecto, así como el nuevo organigrama del club. Con él estará Ana Morales como secretaria, que tendrá un papel muy importante en el club. Morales ha sido clave en la formación de esta nueva junta directiva. Repite también José Andrés Jurado como tesorero. El hermano de Sergio, Miguel Galán, y gente de su confianza como Carlos Gálvez, Antonio Jurado Villarreal, José Ramírez y Miguel Ángel Solano también entran en el cuadro de gestión con un aire joven. Uno de los primeros problemas que tendrán que resolver es la situación económica del club, que no es demasiado boyante en estos tiempos que corren.

Sergio Galán es un hombre joven que ha heredado su amor por el fútbol y por el Pozoblanco de su padre, Escolástico Galán, directivo muchos años. Actualmente es el gerente de un Centro de Estudios en Pozoblanco y será el presidente del club para los cuatro próximos años.

Compartir el artículo

stats