Diario Córdoba

Diario Córdoba

TENIS

Arranca el Torneo ITF de tenis en el Real Aero Club

Un total de 61 jugadores participan en la previa del Torneo Internacional Córdoba Patrimonio de la Humanidad Tressis, que se disputará hasta el próximo 12 de junio

Un jugador golpea la bola en la previa del Torneo Córdoba Patrimonio de la Humanidad Trofeo Tressis. ÓSCAR BARRIONUEVO

El Real Aero Club acoge desde este domingo el Torneo Internacional Córdoba Patrimonio de la Humanidad Tressis. El nuevo open puntuable para el ránking mundial se celebrará hasta el 12 de junio. Participarán 61 jugadores en la previa y 32 en el cuadro final. También habrá competición en dobles.

El nuevo evento va a devolver a la capital cordobesa el tenis internacional después de once años, con acceso gratuito para presenciar los partidos. Es el primer torneo internacional de la provincia que se juega en pistas de tierra. Cuenta con una dotación en premios de 15.000 euros.

El torneo ha comenzado con la disputa de la primera ronda de la previa. Más de 20 partidos se han celebrado este domingo. Solo los 8 mejores de la previa pasarán a la fase final. El ucraniano Eric Vanshelboim, 535 del mundo, es el primer cabeza de serie de la previa.

Compartir el artículo

stats