Las finales de los Juegos Deportivos Municipales han vuelto a las canchas de Córdoba tras tres años de ausencia. Los pabellones de Vista Alegre, El Naranjo, Guadalquivir, Fidiana y Margaritas reciben desde el día 9 y hasta el próximo 18 los encuentros por los títulos en baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol, los deportes que en cada edición cuentan con una participación superior. 

Los más pequeños tienen ahora la oportunidad de disfrutar de unos partidos por los que llevan entrenando desde los inicios de la temporada. Una vez finalizada la competición, el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) entregará los galardones a los mejores de la temporada. 

Los Juegos Municipales arrancaron el pasado 10 de diciembre con más de 3.500 deportistas, pertenecientes a más de 300 entidades de 97 clubs. El inicio en diciembre fue el más tempranero desde la temporada 2017-2018, pues en las dos siguientes campañas arrancaron en los meses de febrero y marzo. En la última edición celebrada, la de la campaña 19-20, solo se jugó durante un mes, pues los partidos comenzaron el 7 de febrero y dejaron de disputarse el 7 de marzo.