La Superdivisión de tenis de mesa ha vivido este fin de semana la ida de las rondas finales por el título y los puestos tercero al sexto en la Liga. Y en esa tarea están tanto el Cajasur como el Museo de la Almendra Francisco Morales, que en sus respectivos encuentros de ida acabaron con distintas sensaciones.

El cuadro masculino se medía al Alzira en territorio valenciano y saldó la contienda por 0-4. El Cajasur no dio opción al equipo local, compuesto por una tripleta nacional en contrapartida a sus últimas alineaciones, mientras que el representativo de la Subbética contó con una tripleta de garantías compuesta por Calvo, Carvalho y Caballero. El próximo domingo a las 11.30 horas se disputará el encuentro de vuelta en el Centro de Tecnificación.

Por su parte, el Museo de la Almendra Francisco Morales perdió en casa ante el Vic por 3-4 (12-15) en un choque marcado por las alternativas en el marcador. La alineación del cuadro prieguense estuvo compuesta por Marija Galonja, quien ganó sus dos partidos de individuales, y las granadinas Ana García y Yolanda Enríquez. La resolución de este cruce tendrá lugar el próximo sábado a las 19.00 horas en territorio catalán.