Síguenos en redes sociales:

Miguelin, en una sesión de entrenamiento del Córdoba Futsal en Vista Alegre.

FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

Miguelín: "Trataremos de volver a recuperar nuestra esencia"

El jugador del Córdoba Futsal afirma que se encuentran ante un partido "vital" frente a ElPozo y para el que deberán estar con "los cinco sentidos" durante los "cuarenta minutos"

Que lo que el Córdoba Futsal afronta ante ElPozo Murcia será un partido de altura lo sabe todo el mundo, pero nadie más que un jugador que se consagró a la élite nacional e internacional vistiendo los colores a los que se enfrentará este próximo miércoles (Palacio de Deportes de Murcia, 19.00 horas). Es el caso de Miguelín, el ala blanquiverde, que en apenas dos días vivirá una de las sensaciones más extrañas en su dilatada carrera como profesional. "Ha sido mi afición durante mucho tiempo, un club que he intentado defender de la mejor manera posible y es evidente que va a ser un partido especial para mí", ha afirmado.

El balear reconoce que los últimos resultados del Córdoba Futsal no han sido los deseados y que deben hacer un esfuerzo para reconducir la situación ante un rival de tanta entidad en la categoría. La derrota en Vista Alegre ante el Manzanares Quesos El Hidalgo (2-5) resultó especialmente dolorosa. "No conseguimos un buen resultado el partido anterior, las sensaciones fueron un poquito regulares y trataremos de volver a recuperar nuestra esencia, nuestro camino que nos marcó sobre todo durante esa primera vuelta y que quizás en estos últimos partidos hemos ido perdiendo", ha señalado el jugador, a la hora también de afirmar que, pese a todo, visitan una pista "complicada" pero en ningún momento "imposible". 

"A partir de ahí ganar en confianza, no arrojar la toalla y confiar en el trabajo que venimos haciendo, estar todos juntos, unidos y hacer todo muy bien para intentar sacar algo de Murcia", ha seguido insistiendo el futbolista, en vísperas de un partido que se presenta decisivo para el devenir del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en este curso. 

La dificultad del encuentro

El internacional español también ha avisado de los peligros que entraña su rival, al que obviamente conoce a la perfección: "Debemos estar con los cinco sentidos en la pista, en lo que ocurra, intentar no relajarnos y no dar mucha bola al Pozo, porque es un equipo que cuando te despistas te penaliza mucho", ha señalado otra vez, poniendo como perfecto ejemplo el partido de la primera vuelta, del que los de Josan González salieron con un duro 1-4 en contra en su primera derrota de la temporada ante Vista Alegre. 

"Espero que sea un partido bonito para todos. La parte emotiva para mí seguramente lo será y nosotros intentaremos hacer un gran partido, unos grandes 40 minutos para tratar de tener alguna opción de puntuar en Murcia, que sería vital para nosotros", ha apostillado. 

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.