Buenísimas noticias para Xavi Hernández. Tras semanas de recuperación siguiendo un tratamiento conservador en Madrid, Ansu Fati ha regresado a los entrenamientos del primer equipo del FC Barcelona esta misma tarde.

Tras superar las pruebas médicas que se le han realizado esta mañana, el '10' azulgrana ha saltado al césped de la Ciutat Esportiva para ejercitarse junto a sus compañeros. El club lo ha querido hacer saber a través de un vídeo en el que se puede apreciar al '10' azulgrana subiendo las escaleras que dan acceso al césped. Ahí le esperaban sus compañeros, que lo han recibido con un fuerte aplauso.

Ansu no ha dejado de trabajar para volver lo antes posible y en el mejor estado de forma. Ahora, la intención es ir con calma antes de que pueda volver a participar en la rotación del Barça, pero se especula con que podría formar parte del grupo ante el Rayo Vallecano el próximo 24 de marzo en el Camp Nou.

Además de la vuelta del '10' azulgrana, el FC Barcelona ha confirmado que Busquets y Ousmane Dembélé se han reincorporado a los entrenamientos y que Ander Astralaga, del Barça B, también se ha ejercitado con el primer equipo esta tarde.