El Milar Córdoba BF no disputará por segunda semana seguida su encuentro de la Liga Femenina 2 de baloncesto al contar con varias jugadoras afectadas por el covid-19, según ha anunciado esta entidad a través de sus redes sociales. Los dos clubs tendrán que ponerse ahora de acuerdo en la búsqueda de la nueva fecha. La semana pasada tampoco disputó su choque en la pista del Maristas Coruña.

El Milar tiene tres duelos aplazados en este momento, ya que también fueron cambiados de fecha el partido previsto para el 5 de febrero en la pista de La Salle Melilla, en este caso por la convocatoria de dos jugadoras del conjunto melillense por las selecciones nacionales de sus países y que se jugará el 23 de marzo, y los enfrentamientos Maristas Coruña-Milar y Milar-Unicaja.

Las de Quintero tendrán que disputar 7 partidos en el mes marzo ante el Ibaizabal (día 5), Maristas Coruña (6), Adareva Tenerife (12), Alhaurín de la Torre (19), La Salle Melilla (23), Magec Tías (26) y el todavía sin fecha Milar-Unicaja- Además, varias jugadoras de este equipo disputarán el campeonato andaluz universitario entre los días 15 y 17.