El Sierra Morena ha pasado a ocupar el primer puesto femenino de la liga Uni Eléctrica de clubs de pádel al ganar por 2-1 al Real Aero Club y caer el Play Center A por el mismo tanteo ante La Armada Nuevas Tecnologías. El Sierra Morena se situó como líder en solitario con un punto de ventaja sobre su más inmediato rival, una vez transcurridas tres jornadas.

En la categoría open masculina, el Sierra Morena se impuso en la pista del Play Center por 2-1 en el único partido disputado esta jornada, lo que le aupó al primer puesto.

Mientras, en la segunda masculina, el Mirabueno y La Torrecilla Merfrucor Spau mandan en los grupos A y B, respectivamente. El Play Center se ha quedado descolgado de la zona alta al ganar solo uno de sus nueve partidos disputados.

El Figueroa Mixto y el Real Aero Club continúan compartiendo liderato del grupo A de tercera con una ventaja de 4 puntos sobre sus perseguidores más cercanos. En el grupo B, La Torrecilla Merfrucor Spau supera al Sansueña Pádel Club por un punto, si bien este último conjunto ha jugado una eliminatoria menos que el resto de rivales.

La igualdad entre los tres primeros es la nota predominante en veteranos oro. La Armada y el Arruzafa Permodent El Tema ocupan los puestos de honor, seguidos de cerca por el Sierra Morena.

El Escudería Alba Kinder Prix y La Catedral Ferretería Encuentra aumentaron su ventaja sobre el Real Aero Club B y el SMO Cordoelectrik, en el grupo A de veteranos plata. En el grupo B, el Real Aero Club A comanda en solitario la clasificación.

En Menores, el Play Center es el nuevo líder al ganar sus tres partidos sobre La Armada, aunque en dos de ellos opuso su adversario una fuerte resistencia.