La Liga Uni Eléctrica por clubs de pádel sigue adelante. El Sierra Morena venció en la pista del líder de la categoría open, La Armada A, un triunfo que le valió para superar al Play Center A en la clasificación, un equipo este último que descansó.

El Mirabueno fue el único capaz de hacer pleno en su eliminatoria en el grupo A de Segunda masculina, lo que le sirvió para alzarse con el liderato con un punto de ventaja sobre el Sansueña Pádel, segundo. La Torrecilla Merfrucor Spau se mantuvo líder en el grupo B con su victoria por 2-1 sobre el SMO Maquinaria ARI.

El Sansueña Pádel Club es el líder destacado en el Grupo B de Tercera con un pleno de victorias. El club Figueroa mixto y el Real Aero Club comparten el liderato en el grupo A, a pesar de encontrarse ambos con un partido menos en la clasificación.

En la categoría femenina, el Sierra Morena y el Play Center A igualan a 6 puntos en cabeza. El Real Aero Club les sigue de cerca en la tercera posición.

Dos equipos destacan en el Grupo B de veteranos oro, La Armada B y el Arruzafa Permodent-El Tema, pues han ganado hasta ahora todos sus partidos. La Armada A es el líder en el grupo A, seguido del Sierra Morena.

El Escudería Alba Kinder Prix y La Catedral Ferretería Encuentra se han colgado el cartel de favoritos en el grupo A de veteranos plata. En el Grupo B, están empatados en cabeza el Real Aero Club y el Santuario Ábaco.

Los equipos A y B del Sierra Morena firmaron un pleno en menores al vencer en todos sus partidos, manteniendo el liderato el equipo B, seguido del Play Center.