El Ángel Ximénez Puente Genil venció al Os Belenenses por 29-34 en el primero de los dos amistosos que va a disputar en la capital de Portugal. Los de Paco Bustos sacaron adelante el encuentro con cierta tranquilidad. Este miércoles disputará un segundo partido, en el mismo pabellón pero a las 18.30 horas, horario de España, con el Sporting de Portugal, el actual campeón de este país, como rival.

El conjunto de Puente Genil dominó en todo momento el encuentro. Al descanso ya vencía por 12-14 con el técnico, Paco Bustos, dando minutos a todos sus jugadores, incluso a sus tres refuerzos invernales, pues el pontanés Luisfe, el serbio Djukic y el eslovaco Spiljak gozaron de sus primeros minutos con la camiseta del conjunto cordobés.

El equipo de Puente Genil se encuentra preparando el regreso a la competición que llegará el 2 de febrero con la ida de los octavos de la Copa del Rey que jugará contra el UBU San Pablo Burgos en el Alcalde Miguel Salas. El 6 de febrero volverá a la Asobal para visitar la cancha cántabra del Sinfín.