La segunda vuelta de la Superdivisión masculina de tenis de mesa arranca este viernes para el Real Cajasur Priego recibiendo a las 19.00 horas, en el Centro de Tecnificación, al Covirán. El encuentro presenta al cuadro prieguense como líder y al granadino como quinto clasificado del subgrupo 1.

El Covirán se ha caracterizado en lo que va de competición por ser un equipo muy combativo. Prueba de ello es que ha empatado tres de los cinco partidos que ha disputado hasta la fecha. Según la clasificación, está a un punto del Murcia, equipo que marca la delgada frontera entre el ‘play-off’ por el título y el ‘play-out’ por la permanencia. De ahí que la trascendencia de los puntos sea igual de importante en uno y otro lado.

Porque si los granadinos saben que han de sumar, para no verse envueltos en la agónica eliminatoria para la permanencia, los prieguenses quieren añadir dos puntos en su casillero por dos motivos: el primero para mantenerse como líderes y el segundo, debido a que les otorgaría virtualmente la plaza en la primera ronda de los cruces por el título, ya que el Covirán y el Universidad de Burgos se quedarían a 8 puntos con cuatro partidos por disputarse.

Para esta cita, Luis Calvo dispone de todos su jugadores, a excepción del ruso DanilaTravin. De esta forma, el técnico maneja hasta cinco opciones, ya que Alejandro Calvo, recién recuperado de su lesión, está apto para ser alineado.