El Real Cajasur Priego mantuvo su condición de invicto en la presente temporada en la Superdivisión de tenis de mesa. El representativo de la Subbética cordobesa empató a tres en su visita al Leka Enea, que también se presentaba en la contienda sin conocer la derrota en la primera vuelta. De esta forma, el Cajasur se acercó al primer objetivo de la temporada que pasa por clasificarse en buena posición de cara a los cruces por el título liguero.

El partido, en el que el Cajasur alineó a Machado, Caballero y Carvalho, empezó bien para la escuadra prieguense. El luso y el estandarte del club de Priego sacaron adelante sus respectivos enfrentamientos contra Franco y Ghosh con dos autoritarios 3-0. Eso hacía presagiar un partido por la vía rápida.

Sin embargo, Endika Díez se convirtió en el gran protagonista de la noche como salvador del Leka Enea. Ante Carlos Caballero activó la reacción de los locales ganando por 3-1, lo que le daba una línea de esperanza para puntuar en la contienda. Aun así, Carvalho ganó a Ghosh y abría la puerta de la victoria a Caballero y a Machado.

Pero ambos, que llegaron hasta las semifinales del Spain Masters, no pudieron redondear la faena. En cinco mangas, Carlos Franco se llevó el partido ante Caballero. Después, Endika Díez superó a Machado por 3-1 y firmó las tablas en el marcador. Con todo, el Cajasur salió vivo de Irún y ésa nunca es una tarea fácil.