El Córdoba B ofreció una positiva imagen ante el Linares, de la Primera RFEF, ante el que disputó un partido amistoso en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El filial blanquiverde, que milita en la Tercera RFEF, cayó derrotado por 2-3 tras tutear a su adversario durante todo el encuentro. En el bando azulino destacó la presencia del guardameta ghanés Razak Brimah, con pasado cordobesista en Segunda División.

Los de Diego Caro tuvieron una potente puesta en escena y se adelantaron en el marcador en el minuto 10, con un gol de Ale Marín. Este revés espoleó al Linares, que en el 14 empató el partido con un tanto de Ion Copete y tomó la delantera en el 28 con el 1-2 de Etxaniz y se marchó con un 1-3, logrado por el almodovarense Hugo Díaz, antes del descanso.

En la segunda parte, con los primeros minutos del recién fichado Fernandito, el filial mantuvo el pulso al Linares y tuvo ocasiones para estrechar el marcador, aunque solamente lo logró ya en el tiempo añadido. Naranjo, en el 92, cerró el definitivo 2-3.

El Córdoba B será el primero en la Tercera RFEF que retomará la competición, ya que se enfrentará el próximo martes 4 de enero (Ciudad Deportiva, 15.45 horas) al Ceuta B en encuentro de Liga dentro del grupo 10.