La palmeña del club Kimé Claudia Blanco obtuvo la medalla de bronce en kumite júnior de -54 kilos en el Campeonato de España infantil, júnior y sub 21 de kárate. Blanco perdió en la primera ronda del cuadro de su peso pero terminó subiendo al podio al ganar sus tres combates de repesca. La cordobesa, que tiene como entrenador a César Martínez, formó parte además de la selección andaluza que ocupó la segunda plaza en el medallero en la clasificación por autonomías. La palmeña derrotó a la madrileña Paula Neila Díaz por 5-2 en el combate final por el bronce.

La selección andaluza acabó la competición en la segunda plaza por clubs con 25 medallas, cinco de ellas de oro, solo por detrás de Madrid que ganó 32 metales, 13 de oro.

El director deportivo del club Kimé, César Martínez, participó en calidad de seleccionador nacional sub 21 masculino, aprovechando esta competición nacional para ultimar la lista de deportistas que representarán a España en el próximo Campeonato de Europa, a celebrar en febrero del 2022 en Praga.