El Ángel Ximénez cayó derrotado en su pabellón Alcalde Miguel Salas ante el Granollers por 26-30 (15-16) en un partido correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de la Liga Asobal de balonmano. Los pontaneses estuvieron pugnando por el control el partido ante un gran rival y consiguieron una renta de dos puntos (26-24) antes del tramo definitivo. Ahí, tras sufrir una exclusión, el conjunto catalán se envalentonó y protagonizó una soberbia remontada para terminar llevándose el partido después de anotar un parcial de 0-6 ante un equipo local desencajado.

Todo lo que ocurra en cada jornada de la Liga Asobal lo puedes seguir en Diario CÓRDOBA. Aquí puedes comprobar la clasificaciónlos resultados de cada partido del Ángel Ximénez y del resto de rivales con los que compite.

Así se juega

La Liga Asobal de balonmano está compuesta por 16 equipos, disputándose por el sistema de liga regular a doble vuelta. Los tres primeros se clasificarán para disputar una competición europea. Los equipos clasificados en los puestos 15º y 16º descenderán a la División de Honor Plata.