Síguenos en redes sociales:

PÁDEL

Las selecciones cordobesas de pádel logran un doble ascenso

Córdoba ejerce de anfitrión para vencer en las categorías masculina y femenina del campeonato andaluz de segunda categoría de menores de pádel

Las selecciones cordobesas de pádel logran un doble ascensoFEDERACIÓN ANDALUZA DE PÁDEL

Se celebró, en las instalaciones de los clubs La Arruzafa y Sierra Morena, el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de menores de pádel. La competición terminó con la doble victoria de Córdoba en la segunda categoría, gracias a lo cual obtuvo dos ascensos a la primera autonómica. La selección malagueña masculina y la granadina femenina consiguieron los títulos en la primera categoría.

En el cuadro masculino, el combinado cordobés superó con autoridad el estreno ante Almería (3-0) para citarse en la final con Jaén. El duelo definitivo cayó del lado local (2-1) gracias a una gran remontada de David Torregrosa y Daniel Sánchez (4-6, 6-3 y 6-2).

En la competición femenina, Córdoba también marcó el paso. Lo hizo con un triunfo inicial ante Huelva (2-1) y el definitivo ante Jaén (2-1).

A la entrega de premios asistió la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba Blanca Torrent, a la que los deportistas cordobeses regalaron una camiseta de la selección que no dudó en ponérsela y unirse a la fiesta del ascenso. También acudió al campeonato el presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno.

Pulsa para ver más contenido para ti