Se celebró, en las instalaciones de los clubs La Arruzafa y Sierra Morena, el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de menores de pádel. La competición terminó con la doble victoria de Córdoba en la segunda categoría, gracias a lo cual obtuvo dos ascensos a la primera autonómica. La selección malagueña masculina y la granadina femenina consiguieron los títulos en la primera categoría.

En el cuadro masculino, el combinado cordobés superó con autoridad el estreno ante Almería (3-0) para citarse en la final con Jaén. El duelo definitivo cayó del lado local (2-1) gracias a una gran remontada de David Torregrosa y Daniel Sánchez (4-6, 6-3 y 6-2).

En la competición femenina, Córdoba también marcó el paso. Lo hizo con un triunfo inicial ante Huelva (2-1) y el definitivo ante Jaén (2-1).

A la entrega de premios asistió la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba Blanca Torrent, a la que los deportistas cordobeses regalaron una camiseta de la selección que no dudó en ponérsela y unirse a la fiesta del ascenso. También acudió al campeonato el presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno.