El Deportivo Córdoba Cajasur disputa este sábado a las 18.30 horas, en la IDM Guadalquivir, su partido correspondiente a la sexta jornada de la Segunda Nacional femenina de fútbol sala. En este choque se medirá al Alhameña, un conjunto granadino recién ascendido a la categoría de plata y frente al que el cuadro cordobés tratará de reencontrarse con el triunfo tras tres semanas sin sumar los tres puntos de cada partido. El conjunto nazarí es el colista de la tabla tras haber perdido todos sus partidos hasta el momento.

A Rocío Funes, segunda entrenadora del Cajasur Deportivo, le preocupa la falta de gol que sufre este equipo en las primeras jornadas de liga "porque es verdad que estamos trabajando para intentar aprovechar las llegadas que tenemos; es un hándicap que estamos teniendo, ya que generamos muchas ocasiones pero no llegamos a hacer daño. El año pasado nos entraba todo y esta temporada hay que reconocer que no estamos teniendo esa suerte".

No será éste el primer duelo entre el Deportivo Córdoba y el Alhameña, que ya se vieron las caras en los cuartos de final de la Copa de Andalucía en un choque que acabó con triunfo blanquiverde por 8-4. Sobre las granadinas, Rocío Funes valora que "a pesar de ser un equipo recién ascendido, tuvimos la suerte de enfrentarnos a ellas en el partido de Copa de Andalucía. Las considero un equipo competitivo y físico, que intenta siempre aprovechar los contragolpes".