FÚTBOL SALA | SEGUNDA FEMENINA

El Cajasur Deportivo arranca un punto en la pista del Camoens

El conjunto cordobés empata a un gol tras encajar el tanto del empate en el tramo final

Formación del Cajasur Deportivo Córdoba que se ha medido al IES Luis de Camoens.

Formación del Cajasur Deportivo Córdoba que se ha medido al IES Luis de Camoens. / CAJASUR DEPORTIVO CÓRDOBA

Antonio Raya

Antonio Raya

El Cajasur Deportivo Córdoba arrancó un punto en la cancha ceutí del IES Luis de Camoens al empatar a un gol. Sin embargo acumuló su tercer partido sin conocer la victoria en la Segunda Nacional femenina de fútbol sala. Este resultado le dejará en la zona media de la clasificación.

Las cordobesas comenzaron el partido buscando la portería rival con ganas de ponerse cuanto antes por delante en el marcador. Celi Calderón puso al Deportivo por delante en el minuto 7. El Deportivo, dirigido por segundo partido seguido por su segunda entrenadora, Rocío Funes, buscó un tanto más pero al descanso se marchó venciendo solo por 0-1.

La escuadra ceutí mejoró en la segunda mitad. Además, varias discutidas decisiones arbitrales perjudicaron a un Deportivo que empezó a sufrir en defensa. El empate se veía venir y llegó con un tanto de Fátima Villar en el minuto 35. Los dos equipos buscaron el gol de la victoria en el tramo final pero no llegó y al final encuentro terminó con un empate a un gol.

Ficha técnica:

1 – IES Luis de Camoens: Rocío Moralo, Raquel Atencia, Fátima Villar, Laura Tercero, Tamara Deleón –cinco inicial-, Raquel Gómez, Maura Scaletti, Yasmina Mohamed, Malda Habib, Helen Moya y Adriana Piñeiro.

1 – Cajasur Deportivo Córdoba: Ceci Moreno, María Uceda, Celi Calderón, África Lozano, Inma Sojo –cinco inicial-, Ana Rodríguez, Ana Haro, Lau Fernández, Rocío Gracia, Marixu, Neiva Cano y Yanira Valencia.

Goles: 0-1 (5’) Celi Calderón. 1-1 (35’) Fátima Villar.

Árbitros: Radia Demga Hamed y Álvaro de Jesús Fernández Pérez, del colegio de Ceuta. Mostraron amarilla a Villar y Scaletti, por el Camoens y a Lozano y el preparador físico, Sergio Cárdenas, por el Deportivo.