La resaca de la espléndida victoria que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad logró el pasado sábado continúa. El triunfo por 5-1 conquistado ante el Santa Coloma le sirvió para auparse al liderato de la tabla por primera vez en su historia al sumar 9 puntos en 4 partidos, los mismos que el Barcelona, el Valdepeñas y el Jaén Paraíso Interior.

El brasileño Caio César ha sido uno de los grandes beneficiados del último triunfo, pues su excelente actuación le ha otorgado el privilegio de recibir varios reconocimientos individuales. Los dos goles que marcó le han valido para entrar en el equipo ideal de la jornada. Además, los dos tantos han sido reconocidos por su belleza, el primero al entrar en el listado de las tres mejores jugadas y el segundo, entre los cinco mejores goles.

El conjunto blanquiverde iniciará este martes una semana de trabajo que culminará el próximo domingo con el encuentro que disputará a partir de las 13.00 horas en la cancha del Real Betis Futsal. Todo le sale por el momento al conjunto que entrena Josan González, por lo que la victoria será una vez más posible.