El Atlético Espeleño se enfrentará al Villa de Fortuna Camping Fuente en la eliminatoria previa de la Copa del Rey, según el resultado del sorteo celebrado en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Esta ronda cuenta con los 20 equipos clasificados de categoría territorial provenientes de las Federaciones de ámbito autónomico, así como de las Federaciones de Ceuta y Melilla. El cuadro de Juan Carlos Quero, que disputa la División de Honor Andaluza, logró su pase a esta ronda previa después de su brillante participación en la Copa Andalucía RFAF, en la que terminó subcampeón tras una final frente al Atarfe que se resolvió tras una singular tanda de 30 penaltis.

El partido se disputará en el estadio José Luis Belda de la localidad murciana de Fortuna, tras un emparejamiento determinado por sorteo puro y cuyas sedes han sido las instalaciones deportivas de los clubs cuyas bolas fueron extraídas en primer lugar. El Villa de Fortuna milita en la Preferente y es actualmente el líder de grupo, sin conocer la derrota, con un balance de cinco victorias y dos empates en sus siete partidos.

Esta eliminatoria se llevará a cabo el 17 de noviembre y su resultado, obtenido tras la disputa de un solo encuentro, presentará la lista final de clubs con derecho a participar en la primera eliminatoria de la competición de Copa del Rey, en la que ya tiene plaza el Córdoba CF tras su clasificación para las semifinales de la Copa RFEF. El rival sería uno de los equipos de Primera División que no disputen la Supercopa (Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao).